Convocatoria pública: material vinculado al Arq. Julio Vilamajó

Museo Casa Vilamajó

El Museo Casa Vilamajó abre una convocatoria pública destinada a la localización, identificación y registro de material documental vinculado a la figura del Arq. Julio Vilamajó.

Dicho museo abre sus puertas al público con el objetivo de:

– difundir e impulsar la arquitectura y el diseño en la cultura
– incentivar la investigación en arquitectura y diseño
– realizar exhibiciones de arquitectura y diseño en particular del Arq. Julio Vilamajó.

En este marco se inicia una búsqueda destinada a la localización, identificación y registro del material
vinculado a la figura y obra del Arq. Julio Vilamajó.

El material que pueda ser localizado será registrado por el Centro de Documentación del Instituto de
Historia de la Facultad de Arquitectura y eventualmente incluido en muestras temporales.

De contar con elementos de las características descriptas le solicitamos se comunique al:

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN EN ARQUITECTURA, URBANISMO Y TERRITORIO,
Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República.

Responsable: Arq. Andrés Mazzini
Dirección postal: Bvar. Artigas 1031 CP 11200