Consejo de Facultad de Arquitectura

Seminario Interáreas y curso de Proyecto

2012-05-04

Departamento de Administración de la Enseñanza

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió, para el año lectivo 2012:

1 – El levantamiento de la previatura del Seminario Interáreas para el cursado de Anteproyecto V, los cursos opcionales y el curso de Proyecto.

2 – La realización del dictado del Seminario Interáreas incluido en el curso de Proyecto, con evaluación independiente del mismo y con las mismas previaturas exigidas para dicho curso.

El DEAPA propone para la implementación del dictado del curso abrir inscripciones en el Taller Apolo para este semestre e incorporar al resto de los talleres para el segundo semestre.

Los estudiantes interesados y en condiciones reglamentarias de cursar Seminario Interáreas y Proyecto de Arquitectura en el Taller Apolo, deberán pasar a inscribirse en el Departamento de Administración de la Enseñanza hasta el 4 de mayo de 2012.