Programa MARCA

Movilidad Académica Regional

Informamos que el Decano de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 26 de abril de 2012 efectuar los siguientes llamados a aspirantes, en el marco del Programa MARCA de Movilidad Académica Regional para los Cursos Acreditados por el mecanismo experimental de acreditación de carreras de grado en el MERCOSUR:

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de una pasantía destinada a estudiantes, en la Universidad Nacional de Córdoba – Argentina, por el período de un semestre académico, desde setiembre de 2012, en el marco del Convenio de Cooperación a través del programa MARCA.
Llamado N° 5/12.

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de una pasantía destinada a estudiantes, en la Universidad Nacional de Mar del Plata – Argentina, por el período de un semestre académico, desde setiembre de 2012, en el marco del Convenio de Cooperación a través del programa MARCA.
Llamado Nº 7/12.

– Llamado a aspirantes para la adjudicación de una pasantía destinada a estudiantes, en la Universidad Nacional de Tucumán – Argentina, por el período de un semestre académico, desde setiembre de 2012, en el marco del Convenio de Cooperación a través del programa MARCA.
Llamado Nº 9/12.

Vea aquí toda la información: