Seminario Taller de orientación para propuestas de investigación

Prof. Carmen Aroztegui

2012-06-05

Facultad de Arquitectura

Se informa que a partir de mañana martes 29 de mayo, y hasta el jueves 31, estarán abiertas las inscripciones al Seminario – Taller de orientación para propuestas de investigación que brindará la Prof. Carmen Aroztegui.

El seminario propone presentar a los participantes elementos para la valoración crítica de sus propuestas de investigación, en curso o en fase de iniciación, y eventualmente hacia una reformulación de las mismas.

Está dirigido a docentes, egresados y estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Arquitectura, que se encuentren involucrados en proyectos de investigación (tesis de grado, postgrado, grupos y programas de investigación u otros).

Será los próximos martes 5 y jueves 7 de junio de 14:00 a 17:00 hs., y el sábado 9 de junio de 9:00 a 12:00 hs., en el salòn 20A de Facultad.

INSCRIPCIONES: Del 29 al 31 de mayo por mail a [email protected]

Los interesados deberán presentar, en el momento de su inscripción, un texto, a modo de descripción sintética, en el que se expliciten los elementos relevantes de su proyecto de investigación, de acuerdo a la etapa en que el mismo se encuentre, y que no supere las 100 palabras. Por ser en modalidad de taller los cupos serán limitados a 20 participantes.

Enviar Resumen en adjunto debidamente identificado:
Nombre Apellido
Cédula de Identidad
Estudiante grado / posgrado
Egresado

Se entregarán certificados de participación.

Carmen Aroztegui es arquitecta (UdalaR, 1995), tiene una maestría en Computers Applied to Architecture (University of Utah, 1999) y un Doctorado en Visualización, en la Texas A&M University, 2006. En 2008-2009 realizó un post-Doctorado en la Universidad del Bio Bio, Concepción, con financiación de FONDECYT (Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico). Actualmente es profesora adjunta en la Universidad Federal de Minas Gerais. Su experiencia se centra en metodología de la investigación, cine, arquitectura, educación, y representación.