Nueva web de Facultad de Arquitectura

www.fadu.edu.uy

En el día de ayer, 30 de mayo de 2012, comenzó el proceso de implementación de la nueva web de la Facultad con una programación que se ajusta a una institución compleja y de carreras múltiples.

La misma puede visitarse en la misma dirección web de siempre: www.fadu.edu.uy

Se encuentra plenamente funcional, en una etapa de ajustes que solo pueden ser realizados una vez que la página se encuentre en línea.

Resulta una plataforma multi-editor cuyos sub-sitios cuentan con sus propios responsables de moderación y generación de contenidos.

La web puede personalizarse por cada usuario, registrándose en el link “Registrarme

Agradecemos el esfuerzo de todos los editores en el proceso de migración de contenidos, y solicitamos a toda la comunidad de Facultad que chequee los contenidos de sus propios sitios, y eventualmente sugiera complementos o modificaciones al editor correspondiente.