«GARCÍA PARDO, ARQUITECTO»

La muestra itinerante inauguró en Maldonado

2012-08-06

Casa de la Cultura de Maldonado

El pasado lunes 16 de julio se inauguró en la Casa de la Cultura de Maldonado la muestra itinerante «GARCÍA PARDO, ARQUITECTO», con la presencia de autoridades de la Facultad de Arquitectura y de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado.

Distintos medios de prensa hicieron eco de la convocatoria, estando presentes en la inauguración, así como también realizando notas previas al evento.

Así, la exposición inicia su itinerancia por el interior del país, mostrando arquitectura nacional de calidad en distintos espacios culturales.

La exposición estará abierta al público en Maldonado hasta el 6 de agosto inclusive, siendo próximo destino la ciudad de Rivera.

Asimismo informamos que los catálogos de las exposiciones itinerantes de Luis García Pardo y Juan Antonio Scasso están a la venta mientras permanezca la muestra, en la sede Maldonado de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay.

Vea aquí algunas fotografías de la inauguración de la muestra y de la nota realizada a los docentes de Facultad Jorge Nudelman y Santiago Medero:

Fotos: Mercedes Chirico. Servicio de Información y Comunicación. FArq.
En las últimas fotografías, Prof. Arq. Jorge Nudelman y Arq. Santiago Medero al aire en «La mañana del once».