Desayunos en Museo Casa Vilamajó

Presentación del proyecto cultural educativo MCV - Casa Sarmiento

El decano de la Facultad de Arquitectura, Dr. Arq. Gustavo Scheps, recibió en el Museo Casa Vilamajó a representantes de distintas empresas del medio, para presentarles el proyecto cultural educativo MCV – Casa Sarmiento e invitarlos a participar del mismo.

El evento, que tuviera lugar los días 4 y 11 de julio pasado, contó con la presencia, entre otros, de Banco Santander, Bosch&Cia, Estudio 5, Estudio Gómez-Platero, Bia s.a., Bertoni, SPM, Alur s.a., STILER, Zinc design y el Estudio Posadas, Posadas & Vecino.

Un integrante del Ministerio de Educación y Cultura, presentó a su vez las posibilidades y beneficios que el Fondo de Incentivo Cultural ofrece a las empresas que colaboran en proyectos artísticos culturales, ya que el Museo Casa Vilamajó integra el registro de Proyectos Declarados de Fomento Artístico Cultural 2010.

La propuesta del decano fue muy bien recibida, y se prevén múltiples reuniones en los próximos días con las empresas interesadas, para conversar sobre diferentes modalidades de colaboración.

Asimismo recordamos que el Museo Casa Vilamajó está abierto los días miércoles y sábados de 10:00 y las 16:00 hs., y está ubicado en la calle Domingo Cullen 895 esquina Sarmiento.

Las visitas guiadas se realizarán a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00 y 15:00 hs.

También podrán agendarse grupos enviando mail a [email protected]

Vea a continuación la cobertura fotográfica del desayuno del 11 de julio:

Fotos: Andrea Sellanes. SMA. FArq.