Concurso internacional de arquitectura para estudiantes «Landscape, Architecture & Wine»

Mención para estudiantes de FArq

Los estudiantes de Facultad Marcos Guiponi, Rodrigo Maestro y Rafael Solano han obtenido una Mención en el concurso internacional de arquitectura para estudiantes «Landscape, Architecture & Wine».

El Jurado estuvo formado por:

Dña. Martha Thorne_ Directora Ejecutiva de los Premios Pritzker de Arquitectura
Dña. Benedetta Tagliabue_ Directora del estudio de arquitectura Miralles-Tagliabue EMBT
D. Fernando Márquez Cecilia_ Editor y director de la revista de arquitectura EL CROQUIS
-Dña. María Urrutia Ybarra_ Consejera y Directora de Marketing de Bodegas CVNE

A continuación un extracto del Acta del Jurado, referido al proyecto mencionado:

– Propuesta LAW 2265

Rafael Solano Ferrari
Marcos Guiponi Pinelli
Rodrigo Maestro
Universidad de la República, Montevideo, Uruguay

El Jurado valora la idea contundente de implantación en el paisaje, elevando los usos para dar continuidad a los cultivos y proponiendo un singular paseo turístico sobre las viñas. Se destaca la correcta organización de la actividad productiva, el consumo y el ocio dentro del programa propuesto, así como la posibilidad de crecimiento.

Vea aquí la propuesta presentada:

Acceda aquí a la página oficial del concurso, y vea a todos los proyectos premiados: