Seminario de la Carrera

"Relatos del diseño". Dra. Verónica Devalle

2012-08-10

salón 20C

El Instituto de Historia de la Arquitectura de Facultad invita a la tercera edición del Seminario de la Carrera.

Se trata de una actividad binacional entre institutos de investigación análogos, de la que participan el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo (IAA) de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires (FADU- UBA) y el Instituto de Historia de la Arquitectura (IHA) de la Facultad de Arquitectura, Universidad de la República (Farq-UdelaR).

La tercera edición se ha fijado en Montevideo para el día viernes 10 de agosto a las 9:00 hs., en el salón 20C, con la presentación ante docentes e investigadores del IHA, del trabajo de la docente del IAA y Directora de la Sección de Estética e Historia de los Diseños, Dra. Verónica Devalle: “Relatos del diseño. Hacia un enfoque multidisciplinario de las modalidades de historización de los diseños en la Argentina”.

Comentaristas: Lic. Arte Mónica Farkas (IHA- LDCV-FARQ), Dr. Arq. Aníbal Parodi (ID_FARQ).

Lea aquí más información: