Acto convocado por el CDC de la Udelar

Hoy Facultad cerrada

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Udelar resolvió llamar la atención del Poder Legislativo sobre la incompatibilidad entre los planes de expansión de la Universidad de la República y los «incrementos presupuestales propuestos», y convocar a un acto para hoy martes 14 de agosto a las 17:00 hs. en el Paraninfo, con la consigna «Ayer, hoy y mañana por la Educación Pública».

Por tal motivo, LA FACULTAD PERMANECERÁ CERRADA DESDE LAS 16:00 HS. DEL DÍA DE HOY.

La declaración del CDC señala que «hay dos cosas que como país no deberíamos hacer: no se puede ceder en la apuesta al conocimiento avanzado como motor del desarrollo integral; y no se puede desanimar a los jóvenes que creen en un proyecto nacional».

Lea aquí la declaración completa del CDC:

Vea aquí la invitación del CDC al acto: