Sobre Rio|Tica San – Taller Internacional de Proyecto

Ciudades inclusivas y arquitecturas sociales

2012-08-31

Río Ceballos, Córdoba

Se informa la realización del Taller Internacional de Proyecto «Sobre Rio|Tica San. Ciudades inclusivas y arquitecturas sociales», en Río Ceballos, Córdoba, a llevarse a cabo entre el 31 de agosto y el 5 de setiembre.

Con el propósito de fortalecer espacios abiertos de reflexión para el análisis crítico y proyecto en temas urbano – arquitectónicos, ambientales y su impacto en la sociedad, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, conjuntamente con la Municipalidad de Río Ceballos, han convocado para este Seminario – Taller, a un grupo de profesionales que desde diferentes campos disciplinares han participado, analizado e investigado, el proceso de transformación en la cultura urbana en las ciudades de Latinoamérica.

Por pre-inscripciones comunicarse vía mail a [email protected]

Descarque aquí el cronograma y más información: [download id=»1119″]

Quienes vaya a asistir pueden pre inscribirse al mail de [email protected] , nosotros les enviamos los datos a Córdoba.