Premio Arq. José Miguel Aroztegui

Arquisur

Hall de Facultad

En el marco de la convocatoria a concurso de estudiantes Premio Arquisur Arq. José Miguel Aroztegui, el DEAPA informa que comenzará la etapa de selección de los trabajos curriculares de Facultad.

En esta edición corresponde la participación de los anteproyectos realizados durante el segundo semestre de 2011 y el primer semestre de 2012.

Existen cuatro categorías:

Categoría A: primer y segundo año (Introductorio y Anteproyecto 1)
Categoría B: tercer y cuarto año (Anteproyecto 2 y Anteproyecto 3)
Categoría C: quinto y sexto año (Anteproyecto 4 y Anteproyecto 5)
Categoría D: Carpeta

La forma de selección estará fundamentalmente a cargo de los Talleres de Facultad, los que nominarán a dos proyectos por cada categoría. Asimismo, cada Taller designará un integrante de jurado, a partir de los cuales se conformarán 4 jurados (uno por cada categoría) definidos por la comisión directiva del DEAPA.

La recepción de los trabajos será en el hall de Facultad, el martes 21 de agosto de 18:00 a 20:00 hs., y el miércoles 22 de agosto de 10:00 a 12:00 hs.

El 23 de agosto los proyectos se expondrán en el hall de Facultad, tal cual fueron presentados en la entrega del curso correspondiente.

La entrega de fallos será el lunes 3 de setiembre, en la sala del Consejo.

La fecha de entrega de trabajos formateados para la web (fase internacional) es el 10 de setiembre, y debe constar de lo siguiente: cuatro láminas en archivo .jpg, de 1600 x 1200 pixeles, correspondiendo a los cuatro cartones a presentar.

La fecha de entrega de trabajos en sede Arquisur es el 2 de octubre.

El XXXI Encuentro y XVI Congreso se realizará en Buenos Aires, del 23 al 26 de octubre.