Revista de la Facultad de Arquitectura

Presentación + Obsequio Gen' 2012 + Sorteo!

2012-08-23

Hall de Facultad

Se invita a toda la comunidad de Facultad a la presentación de la Revista de Facultad de Arquitectura N° 10. Producto de un arduo trabajo colectivo que implicó directa o indirectamente a toda la institución, la Revista retoma y actualiza su rumbo, luego de una larga y discontinua trayectoria.

Se realizará el próximo jueves 23 de agosto a las 19:30hs. en el hall de la Facultad. Precio promocional el día del lanzamiento.

Asimismo informamos que ANTEL obsequiará un ejemplar de la REVISTA a los estudiantes ingresados en el año 2012, que estén en actividad, de todas las carreras de FArq. Deberán retirarlas el día del lanzamiento en el hall de Facultad, con cédula de identidad. Para los estudiantes de la Licenciatura en Paisaje, los ejemplares se enviarán al CURE Maldonado (se informará oportunamente fecha y mecanismo de la entrega de los mismos).

También se está realizando un sorteo de 3 ejemplares.

Para ganarte el tuyo ingresa aquí y sigue los pasos: