Revista N° 10

Obsequio Gen' 2012 + Sorteo!

2012-08-23

Sala de profesores

Informamos que se sortean 3 ejemplares del N°10 de la REVISTA de Facultad de Arquitectura. Para participar en dicho sorteo se deben seguir los siguientes pasos:

unirte a la página de la REVISTA, aquí:
 click en «Me gusta» a la foto
 participar del sorteo haciendo click en el botón «participar» que figura en el apartado promociones, (aquí)

Se puede participar hasta el momento del lanzamiento de la REVISTA (jueves 23 de Agosto en el hall de Facultad de Arquitectura a las 19:30 hs.). Sobre el final del lanzamiento anunciaremos a los 3 ganadores.

Asimismo informamos que ANTEL obsequiará un ejemplar de la REVISTA a los estudiantes ingresados en el año 2012, que estén en actividad, de todas las carreras de FArq.

Los mismos deberán retirarlas el día del lanzamiento en la sala de profesores de Facultad, con cédula de identidad. Para los estudiantes de la Licenciatura en Paisaje, los ejemplares se enviarán al CURE Maldonado (se informará oportunamente fecha y mecanismo de la entrega de los mismos).