Revista de la Facultad de Arquitectura

Lanzamiento el pasado jueves

El pasado jueves 23 de agosto por la noche se presentó en la Facultad el número 10 de la Revista de la Facultad de Arquitectura, el primero de este nuevo ciclo que se inicia con gran expectativa.

Con las palabras del decano, Gustavo Scheps, se inauguró el comienzo de una nueva era para esta publicación, retomada luego de 26 años de ausencia.

Es de destacar el trabajo y esfuerzo colectivo que ha llevado a concluir esta primera etapa con un producto de excelente calidad, tanto en producción de contenidos, como en imagen y diseño.

La iniciativa fue celebrada y compartida por más de 400 personas en un evento que no sólo incluyó la entrega de ejemplares obsequio por parte de ANTEL a todos los estudiantes de la generación 2012, sino que se contó con una mesa de lectura para poder disfrutar de un anticipo de la Revista y un puesto de venta a precio promocional, en los que se contó con las excelentes luminarias de diseño de Tríos lighting.

Asimismo se realizó el sorteo de 5 ejemplares, los ganadores fueron: Inés Ferrón, Bibiana Colombo, Maite Fontes, Nico Franco yNicolás Martínez D’Alto.

Vea aquí las fotografías del lanzamiento:

Fotos: Andrea Sellanes. SMA. FArq.