Cátedra UNESCO de Informática en la Educación

Inauguración en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul

2012-08-29

9.00

Se informa que el miércoles 29 de agosto, de 9:00 a 11:00 hs., se realizará una videoconferencia en el Espacio Interdisciplinario (J. E. Rodó 1843) para participar en la sesión académica de inauguración de la Cátedra UNESCO de Informática en la Educación en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul.

El Centro Interdisciplinario de Nuevas Tecnologías de la Educación (CINTED) recibirá la distinción y responsabilidad de esta nueva cátedra UNESCO, por parte de la Profesora Rosa Vicari, ex directora del CINTED.

Asistirán a la inauguración docentes que abordan la educación y la informática en forma interdiscipinaria y figuras de la cultura de Colombia, Argentina, Chile y Costa Rica y Uruguay.

Se podrá acceder a la videoconferencia en los locales del EI o conectándose a través del enlace AQUÍ.

Por indicaciones técnicas, contactarse con Anita Raquel, [email protected], y Edson Felix, [email protected].

Las cátedras UNESCO incorporan el concepto de interdisciplina en la cooperación internacional para el fomento de la educación superior que proponen las Naciones Unidas.

Lea aquí más información: