Patrimonio en Debate

2012-08-30

Sala de Actos del Teatro Solís

Se informa que, habiendo concluído el ciclo de mesas redondas de «Patrimonio en debate», la Intendencia de Montevideo invita a la última conferencia que tendrá lugar en la Sala de Actos del Teatro Solís:

“EL PATRIMONIO RURAL: Un Patrimonio de Trabajo”, a cargo del arquitecto argentino Carlos Moreno.
Jueves 30 de agosto, 18:00 hs.

Moreno es Arquitecto UBA, Vocal de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Sitios Históricos de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación (Argentina), Docente de posgrado de la UBA (Paisaje Rural en Paisajismo e Historia de la Vivienda en Historia y Crítica), Postgrados Universidad de Mar del Plata y FLACSO, Cátedra UNESCO. Investigador. Autor de publicaciones y participante en medios de difusión del patrimonio cultural. Miembro de ICOMOS Argentina y del Instituto de Investigaciones de la Manzana de las Luces de la Ciudad de Buenos Aires.

Como ya se ha informado, asociado a este ciclo de conferencias el arquitecto Carlos Moreno brindará una exposición en el salón de actos de Facultad, el día viernes 31 de agosto a las 12:00 hs., titulada “LA CIUDAD Y SU GENTE: Un paisaje cultural”.