Revista de la Facultad de Arquitectura

¡Nueva web!

Anunciamos que la Revista de Facultad de Arquitectura, cuyo lanzamiento se realizó el pasado jueves 23 de agosto en Facultad, está a la venta en la Librería del CEDA (hall de Facultad), siendo el precio asignado de $400.

Se puede encontrar más información sobre la Revista en su página web www.revista.edu.uy, donde se han publicado diversos contenidos: desde información sobre los números anteriores (el penúltimo -número 9- editado en octubre de 1986); información sobre los articulistas presentes en el número 10; hasta la entrevista realizada a los arquitectos Iñaki Ábalos y Sou Fujimoto en el Museo Casa Vilamajó, moderada por Diego Capandeguy, en el marco de la visita de los arquitectos a Montevideo el año pasado como invitados al 13º Seminario Montevideo; y más.

La Revista recibe suscripciones al mail [email protected]