Inspira Montevideo

Seminario de Diseño, Comunicación y Cultura

2012-09-14

Hotel Radisson

Informamos que durante los próximos 14 y 15 de setiembre se estará realizando en el Hotel Radisson el Seminario de Diseño, Comunicación y Cultura «Inspira Montevideo».

«Inspira Montevideo» es un seminario de Diseño, Comunicación y la Cultura donde convergen las distintas disciplinas que integran este gran universo.Es un evento educativo y vinculante cuyo propósito es promover la innovación, el intercambio, el emprendedorismo y la asociatividad, generando un ámbito propicio para el desarrollo de creadores emergentes de toda la región.

Estará constituido por mesas temáticas de diferentes áreas: Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño de modas, Marketing Digital, Periodismo, Producción Artística y Gestión Cultural, las cuales estarán integradas por destacadas personalidades que integran el medio local y regional como por ej:

Claudio Invernizzi (Dir. de Euro RSCG Gurisa)
Max Capote (Músico / Productor)
Vale Valuchi (Diseñadora de Moda)
Samanta Navarro (Artísta Independiente)
Gustavo Rey  (Periodista Oceano FM)
Christian Fonts  (TNU / Producción Artística / Diablos Verdes)
Álvaro Lamé (Dir. de Netgate)
Hugo Achugar (Dir. Nacional de Cultura)
Celio Turino (Creador de Puntos de Cultura – Brasil)
Martín Larre (Fundador de WooW / Dir. de Kidbox)
Rafael Valek(Jefe de servicios interactivos de TCC)
Sebastián Acampante (Trimarchi – Argentina)
Andrés Parallada  (Diseñador Industrial / Dir. Medio Montevideo)
Gastón Armagno (Finoli Finoli)
Matías Castro  (Montevideo Comics)
Santiago Pehar (Montevideo Valley / Corvat)
Federico Gyurkovits (La Diaria)
Martín Gordillo   (Ibertics – España)
entre otros…

ENTRADAS POR CONFERENCIA: El precio para cada conferencia es de $350, (excepto los talleres de entrada libre).  Para contar con un evento de calidad y con preferencia para estudiantes, se ha habilitado la posibilidad de compra individual.

ABONOS: Se puede adquirir un abono por día: viernes 14/9 $800 – sábado 15/9 $700

CERTIFICACIÓN: Se emitirá certificado de asistencia en todas las categorías de compra.

La venta se está realizando exclusivamente en la red de Pagos ABITAB en todo el país.

Localidades limitadas.

Vea aquí más información: