Conferencia «Ciencia, Filosofía y Sociedad»

Hasok Chang

2012-09-07

Paraninfo de la Udelar

Se informa que este viernes a las 19:30 hs. el reconocido filósofo Hasok Chang, premio Lakatos de filosofía 2004, ofrecerá en Montevideo la conferencia «Ciencia, Filosofía y Sociedad».

La actividad es organizada por el Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y los departamentos de Química Orgánica y Química Inorgánica de la Facultad de Química, y se desarrollará en el Paraninfo de la Universidad de la República.

Acompañarán al doctor Chang en la mesa, el Rector (interino) Eduardo Manta, Prof. Dr. Carlos Kremer, Prof. Agr. Dr. Enrique Pandolfi y Prof. Dra. Lucía Lewowicz.

La charla de Chang se enmarca en una serie de actividades académicas organizadas a partir de su visita a Montevideo.

Hasok Chang. Coordinador del Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Cambridge, y profesor asociado del London University College.

Solicitamos confirmar participación a: [email protected]