“El diseño es el diseño de un diseño para producir diseño”

Conferencia de Anna Calvera

2012-09-13

Salón de actos

El próximo jueves 13 de setiembre la diseñadora Anna Calvera estará realizando la conferencia: “El diseño es el diseño de un diseño para producir diseño”.

Será en el salón de actos, a las 12:00 hs.

Anna Calvera. Graduada en Diseño Gráfico y Doctora en Filosofía. Profesora Titular de Teoría e Historia del Diseño de la Universidad de Barcelona. Investigadora, comisaria de exposiciones y escritora. Miembro del Consejo del ICHDS.
Entre otros, es autora de un libro sobre la teoría del diseño de William Morris (Barcelona, 1992); de una historia del diseño gráfico en Cataluña (Barcelona 1997); ha editado, junto con Yves Zimmermann, un libro dedicado a reflexionar sobre la relación entre diseño y arte (Barcelona 2003) y otro sobre la estética del diseño (Lo bello de las cosas, GG, Barcelona 2007); y Diseño e Historia en 2010.