«Dos Modelos y sus resultados»

2012-09-19

salón de actos

Se informa que el próximo miércoles 19 de setiembre a las 19:00 hs. se realizará en el salón de actos de Facultad la presentación de las conclusiones de la investigación «Análisis para el aporte a la comprensión pública del impacto habitacional de dos procesos de producción, uso y apropiación del hábitat en los sectores de bajos ingresos».

La misma es producto de un Equipo conformado por el Equipo de Evaluación de Tecnologías para la Vivienda Social del Instituto de la Construcción y la Unidad Permanente de Vivienda de la Facultad de Arquitectura – Udelar, y la Unidad de Estudios Cooperativos del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, realizada en el marco del Programa Fondo universitario para contribuir a la comprensión pública de temas de interés general CSIC – 2010.

La presentación del seminario estará a cargo del Decano de Facultad, Dr. Arq. Gustavo Scheps.

Comentaristas: Psic. Alicia Rodríguez y Arq. Martha Cecilio.