Talleres y Conferencias

14° Seminario Montevideo: "2031"

2012-10-01

Facultad de Arquitectura

Difundimos el dossier del 14° Seminario Montevideo: «2031», a realizarse entre el 1 y el 8 de octubre en Facultad.

Recordamos que los talleres estarán a cargo de los siguientes invitados internacionales:  Zissis Kotionis (Grecia),  José María Saez (Ecuador), Marcos Acayaba (Brasil), José Carlos Mariñas (España); quienes también estarán a cargo de diversas conferencias a lo largo de la semana.

También el Arquitecto japonés Yoshi Tsukamoto brindará una conferencia en el marco del Seminario.

Horarios de inscripción: lunes, martes, miércoles y viernes de 12:30 a 14:30 hs., los jueves de 19:00 a 21:00 hs., y los viernes de 18:00 a 20:00 hs., en la mesa de inscripciones que se encuentra en el hall de Facultad.

Están habilitadas las inscripciones desde el exterior mediante el correo [email protected]. Grupos de estudiantes y docentes de otras instituciones tendrán tarifa de docentes y estudiantes de FArq.

[download id=»1155″]

Vea aquí el dossier del 14° Seminario Montevideo: «2031»:

Vea aquí el calendario del Seminario y más información: