Congreso de Hábitat Popular e Inclusión Social «Ciudades de la Gente»

Río de Janeiro

2012-10-15

Se informa sobre la realización del Congreso de Hábitat Popular e Inclusión Social «Ciudades de la Gente», que se desarrollará en la sede del Instituto de Arquitectos de Brasil (IAB), en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil,  del 15 al 17 de octubre. Se han organizado 24 sesiones temáticas, dos conferencias y tres mesas magistrales sobre los ejes temáticos; todos estos eventos se desarrollarán de 09:00 a 19:00 hs.

El Congreso tiene por objetivo proporcionar una plataforma de encuentro y debate sobre los desafíos para la integración y concentración latinoamericana a partir de: Los Impactos de las Grandes Intervenciones Urbanas en las ciudades latinoamericanas, La producción masiva de vivienda popular en América Latina, Las dimensiones de la (re)producción (y destrucción) del hábitat popular latinoamericano y La urbanización popular de América Latina: infraestructura, servicios y sostenibilidad. Así como pasar revista al estado de la investigación sobre el hábitat popular y la inclusión social en la región. Participaran en el Congreso profesores, profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado de los estudios de las ciudades y disciplinas afines que estén trabajando en temas sobre América Latina, que residen en la región o fuera de ella.

Inscripciones hasta el 12 de octubre en el mail: [email protected]

Entrada gratuita, 200 cupos disponibles.

Descargue aquí más información: [download id=»1163″]