Convocatoria a artículos – dossier temático

Revista Sustentabilidad en Debate

2012-10-15

Se difunde la convocatoria a artículos – dossier temático que realiza la publicación semestral y de difusión científica Sustentabilidad en Debate, Revista Electrónica del Centro de Desarrollo Sustentable de la Universidad de Brasilia.

Los artículos podrán ser en lengua portuguesa, española, francesa e inglesa; y tienen plazo para postularse hasta el 15 de octubre  de 2012.

Las propuestas deberán respetar las normas de publicación y la temática del dossier de la próxima edición del dossier de la próxima edición,  titulada: » Desarrollo local, turismo y sostenibilidad» (ver punto «Normas para los autores» en el sitio web, aquí).

Los editores invitados para este número especial serán:

– Maurício Delamaro (UNESP – Universidade Estadual Paulista)
– Arminda Campos (UNESP – Universidade Estadual Paulista)

Para obtener más información contactar a los editores responsables de este Dossier, Mauricio Delamaro ([email protected]) o Arminda Campos ([email protected]).

Vea aquí la web de la revista Sustentabilidad en Debate: