Campaña en solidaridad

Difundimos la información que nos hacen llegar funcionarios de Facultad, quienes se encuentran haciendo una campaña en solidaridad con el hijo de Robinson Lucero, compañero de Facultad de Arquitectura, Funcionario No Docente, y cuyo hijo pequeño se encuentra atravesando un difícil momento de salud que le implicará un tratamiento muy largo y costoso.

Se exhorta a todos quienes deseen ayudar, que pueden hacerlo donando plaquetas, para lo cual hay que dirigirse a partir del 16 de octubre al  Casmu 1, con 8 horas de ayuno en el horario de 7:30 a 11:30 hs. y de 16:30 a 20:00 hs., diciendo que es para Martiniano Lucero, c.i: 5.817.957-4 (es indistinto el grupo de sangre).

Asimismo se está organizando una colecta, el dinero se recepciona en la Cabina de Vigilancia de Facultad.