Seminario En_Clave Inter 2012

Espacio Interdisciplinario de la Udelar

2012-10-24

Informamos que los próximos 24, 25 y 26 de octubre el Espacio Interdisciplinario de la Udelar realizará una nueva edición del Seminario En_Clave Inter.

En su cuarta edición, el Seminario En_Clave Inter 2012 propone un recorrido que incluye prácticas desarrolladas en el marco de la Universidad de la República y experiencias de otros centros internacionales en torno a la interdisciplina y su quehacer, a partir de tres ejes: procesos, contextos y resultados.

El colectivo universitario en su conjunto y todos aquellos interesados son invitados a participar activamente de esta propuesta que se desarrollará durante tres jornadas en la casa del EI. Se contará con la presencia de referentes e invitados internacionales, mesas redondas, mesas de ponencias, lanzamientos de libros y presentación de los núcleos interdisciplinarios recientemente adscriptos al EI.

Las actividades serán transmitidas por videoconferencia a los centros universitarios del interior del país. Como en sus ediciones anteriores, las ponencias y los documentos de trabajo serán reunidos en una publicación que dará continuidad a la producción en materia interdisciplinaria en la Universidad.

Descargue aquí más información sobre el Seminario: [download id=»1174″]

Lea más detalles acerca de las actividades programadas en el marco del Seminario: