Expo Educa 2012

Montevideo

2012-10-17

Atrio de la Intendencia de Montevideo

Los próximos 17, 18 y 19 de octubre, la Expo Educa llega a Montevideo. La misma estará en el Atrio de la Intendencia de Montevideo, y la inauguración será a las 14:00 hs. del miércoles 17. Estarán presentes: Ana Olivera, Intendenta de Montevideo; Ricardo Ehrlich, Ministro de Educación y Cultura; Rodrigo Arocena, Rector de la Universidad de la República; Daniel Olesker, Ministro de Desarrollo Social; Matías Rodríguez, Director Nacional de Juventud – MIDES; Marcos Superviele, Presidente del Fondo de Solidaridad.

Expo Educa es una feria que anualmente recorre el país, acercando la oferta educativa público/privada, formal y no formal a jóvenes. Con la misión de democratizar el acceso a la información, esta feria se presenta en Montevideo y el interior. Para el 2012 la Expo Educa recorrerá los departamentos de Durazno, Salto, Rivera, Soriano, Maldonado y Montevideo.

A partir del año 2007, y hasta el presente, la Expo Educa dio un salto cualitativo y cuantitativo. Año a año participan más de 50 instituciones educativas (universitarias, terciarias y medias) de formación y capacitación laboral, consolidando el perfil de muestra interactiva.

El número de Expo Educa en el interior es creciente, resultando una participación anual de 23.000 jóvenes en el conjunto de las Expo, y alcanzando un logro sistemático del Consejo de Educación Secundaria, la UTU y de las Intendencias respectivas.

Horario: de 9:00 a 17:00 hs.

Lea aquí el Programa de Expo Educa Mvd, y más información: