Premio Julio Vilamajó

Entrevista al Decano en El Espectador y Presentación en SAU

2012-10-29

Local de la SAU

En el día de ayer, martes 23 de octubre, el programa Avances, tendencia y actualidad de la radio El Espectador conversó con el decano Dr. Arq. Gustavo Scheps sobre el “Premio Julio Vilamajó a la excelencia en creación de conocimiento en arquitectura y diseño”. El decano transmitió la aspiración de que el mismo convoque un alto número de “propuestas capaces de reflejar el amplio y diverso abanico de aportes a la creación de conocimiento en arquitectura y diseño”, y que puedan ser capaces de representar a la Facultad de Arquitectura en ámbitos locales, regionales e internacionales.

Acceda aquí a la entrevista:

Asimismo informamos que el próximo lunes 29 de octubre, a las 19:00 hs., el Decano de la Facultad, Dr. Arq. Gustavo Scheps, estará presentando el Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño en la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (Gonzalo Ramírez 2030).

PREMIO JULIO VILAMAJÓ Excelencia en creación de conocimiento en Arquitectura y Diseño. Aportes originales desde la reflexión y la práctica

El Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño es una convocatoria abierta a la presentación de aportes originales desde la reflexión y la práctica de la Arquitectura y el Diseño, con independencia de la escala y naturaleza del objeto de estudio o intervención involucrado. Los autores del trabajo distinguido con el Gran Premio Julio Vilamajó a la Excelencia en Creación de Conocimiento en Arquitectura y Diseño tendrán la oportunidad de elaborar la publicación del mismo en el espacio del estudio del maestro en su casa propia, hoy Museo Casa Vilamajó .

Apertura: 14 de setiembre de 2012
Cierre: 16 de noviembre de 2012

Vea aquí las bases:

Patrocinio:
Santander Universidades
MUSEO CASA VILAMAJÓ
FACULTAD DE ARQUITECTURA
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA URUGUAY

Vea aquí más información: