ENCUENTROS CON LA PROFESORA ALICIA CAMILLONI

2012-10-30

15:00 HS.

Sala de Consejo

El martes 30 de octubre se realizará un encuentro de asesoría curricular, a cargo de la Profesora Alicia Camilloni, con participantes de los procesos de formulación de los nuevos planes de estudio de la Facultad. El propósito del encuentro es recibir orientación y aportes para el diseño de dichos planes. Se espera, asimismo, que se genere un espacio de intercambio acerca de los procesos de cambio curricular que estamos transitando.

La actividad se realizará el próximo martes 30 de octubre, entre las 15 y las 18 horas, en la Sala del Consejo.

La Prof. Camilloni participará de la mesa redonda «Las pruebas diagnósticas en debate», que tendrá lugar el miércoles 31 de octubre de 16 a 19 hs., en el Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

Los invitados y disertantes serán:
Alicia Camilloni, Profesora Emérita de la Universidad de Buenos Aires
Andrés Peri, Director de Evaluación y Estadística de ANEP
Marina Míguez, Directora de la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería, Udelar
Moderará Gabriel Kaplún, Director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Udelar

Alicia Camilloni es Profesora de Filosofía y Pedagogía, Profesora Emérita de la Universidad de Buenos Aires, Directora de la Maestría en Didáctica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y de la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa. Está a cargo de la cátedra de Didáctica I de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Es profesora en doctorados, maestrías, carreras de especialización y cursos de posgrado de distintas universidades y Representante de la Universidad de Buenos Aires en el Núcleo Disciplinario Educación para la Integración de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).