Diploma en Intervención en el Patrimonio: Conferencias

"Museos: arquitectura y transformación urbana" y "El patrimonio de la muerte en América. Manifestaciones culturales y artísticas"

2012-11-12

salón 20A

Informamos que el próximo lunes 12 de noviembre se llevarán a cabo las conferencias«Museos: arquitectura y transformación urbana» a cargo de la Dr. María Luisa Bellido Gant (profesora de la Universidad de Granada), y «El patrimonio de la muerte en América. Manifestaciones culturales y artísticas» a cargo del Dr. Rodrigo Gutiérrez  (profesor de la Universidad de Granada).

Serán en el salón 20A (Cluster de posgrados de Facultad de Arquitectura), de 11:30 a 13:00 hs.

Esta es una actividad que se realiza en el marco del Diploma de Especialización en Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (DIPA).