Día del Futuro

Facultad de Arquitectura

2012-11-30

Sala del Consejo

El pasado mes de octubre se llevó a cabo en Facultad de Arquitectura la 14º edición del Seminario Montevideo, denominado 2031 que tomó como marco de trabajo la oportunidad que brinda el Mundial 2030 para redefinir y reinventar la matriz de la ciudad, con acciones que operen más allá del propio evento, que garanticen la continuidad del desarrollo urbano, social y ambiental, así como  la calibración de las estrategias del mero espectáculo rápidamente obsolescente.

El próximo viernes 30 de noviembre, enmarcado en la realización del Día del Futuro, la Facultad de Arquitectura propone debatir acerca de las producciones del 14° Seminario Montevideo, especialmente enfocados en su potencialidad para futuros desarrollos académicos y de la ciudad.

PANEL
2031: El futuro de Montevideo – FArq.
15:00 hs. _ Sala de Consejo de Facultad de Arquitectura

Integrarán el panel:
Instituto de Teoría y Urbanismo – FArq.
Departamento de Enseñanza de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura – FArq.
Departamento de Planificación _ Intendencia de Montevideo
Programa de Investigación en Proyecto _ FArq.
Maestría de Ordenamiento Territorial _ FArq.

DEBATE

Cierre por Intendencia de Montevideo y la Facultad de Arquitectura.