Instituto de Historia de la Arquitectura

2012-12-10

salón 20A

El Instituto de Historia de la Arquitectura (IHA) convoca a docentes, estudiantes y egresados de nuestra casa de estudios a participar en el Seminario “Ciencia, técnica y arquitectura: cuatro episodios históricos de su cambiante relación” a realizarse los días 10 al 13 de diciembre de 2012 de 9:00 a 12:30 hs. El dictado estará a cargo del profesor Guillermo Ranea, doctor en filosofía por la Universidad Nacionalde La Plata y profesor en la Universidad Torcuato Di Tella, quien se dedica específicamente a la investigación en historia de la ciencia.

Las inscripciones están abiertas hasta el día miércoles 5 de diciembre y se reciben vía e-mail a la siguiente dirección: [email protected]. En elencabezado del correo deberá ponerse: “Inscripción Seminario Ranea”. Los datos que se deben adjuntar son: nombre completo, e-mail, celular y ámbito al cual se pertenece (institución, cátedra, estudio, empresa, etc.).

El cupo es de 40 personas (limitado a la capacidad del Salón 20A, donde se llevará a cabo el seminario).

Descargue aquí el programa del Seminario, objetivos y bibliografía: [download id=»1230″]

Una vez finalizado el Seminario se entregarán diplomas de asistencia. El requisito para su obtención es haber concurrido al menos a tres de las cuatro clases.