Cámara de Ensayos para Aberturas y Cerramientos Livianos

2012-11-22

Instituto de la Construcción

El Laboratorio de Ensayos del Instituto de la Construcción de la Facultad de Arquitectura invita a la inauguración de la Cámara de Ensayos para Aberturas y Cerramientos Livianos, a realizarse el próximo 22 de noviembre en el Instituto de la Construcción. Debido al paro parcial del PIT-CNT, se cambia el horario de comienzo de la inauguración a las 13:00 hs.

Dicho equipamiento fue financiado con fondos propios y aportes de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC,) en el marco de llamado al Fortalecimiento del equipamiento de Investigación en los servicios de la Universidad de la República.

Se trata de un equipamiento que constituye un aporte relevante para la mejora de la Calidad en la industria de la Construcción.

La apertura estará a cargo del Decano de la Facultad de Arquitectura, Dr. Arq. Gustavo Scheps, y la presentación por parte del Director del Instituto, el Prof. Arq. Duilio Amándola.