Willem Jan Neutelings en el Foro Montevideo 4

Conferencia inaugural

2012-11-30

Salón de actos

El próximo viernes 30 de noviembre tendrá lugar la conferencia inaugural del Foro Montevideo 4, la cual estará a cargo de Willem Jan Neutelings.

Será en el Salón de Actos a las 12:00 hs.

El Foro Montevideo 4 se desarrollará en Facultad entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre de 2012. Enmarcado en el programa de Profundización y fortalecimiento del desarrollo de las capacidades y conocimientos para la investigación en proyecto de arquitectura, contará con la participación de los docentes investigadores extranjeros Willem Jan Neutellings (Universidad Técnica de Delft – Holanda), Carlos Eduardo Días Comas (UFRGS – Brasil), Michael Biggs (FRSA FHEA – Reino Unido), Roberto Fernández (UNLP – Argentina), Javier Fernández Castro (FADU-UBA – Argentina), Bernardo Ynzenga (ETSAM – España) y Fernado Pérez Oyarzún (UC – Chile).

Recordamos que todas las actividades del Foro Montevideo 4 son abiertas a todo público. Quienes deseen recibir el certificado de asistencia al Foro, deberán inscribirse enviando sus datos personales a [email protected], y deberán luego registrar su presencia en las diferentes actividades.

.

Willem Jan Neutelings.
Arquitecto desde 1986 egresado de la Universidad Técnica de Delft. Colaborador en OMA, Rotterdam . Desde el año 1989 inicia su estudio en Rotterdam donde trabaja en colaboración con Frank Roodbeen (1992) y en asociación con Michiel Riedijk (desde 1992 al presente). Enseñó en la Academia de Arquitectura y el Instituto Berlage de la ciudad de Rotterdam. Ha participado en numerosas conferencias de instituciones internacionales de arquitectura, así como en simposios en todo el mundo. Profesor invitado en la Universidad de Harvard- Escuela de Posgrado de Diseño. Miembro de la Junta de Vigilancia del Instituto Holandés de Arquitectura. Miembro de la Academia Real Flamenca de Bélgica para la Ciencia y las Artes.

Acceda aquí a la web del arquitecto:

Vea aquí más información sobre el Foro Montevideo 4: