Michael Biggs en el Foro Montevideo 4

12:00 HS.

Salón de actos

Michael Biggs

Recordamos que hoy  miércoles 05 de diciembre tendrá lugar la conferencia de Michael Biggs en el marco del Foro Montevideo 4.

Se llevará a cabo en el Salón de Actos a las 12:00 hs.

El Foro Montevideo 4 se desarrollará en Facultad entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre de 2012. Enmarcado en el programa de Profundización y fortalecimiento del desarrollo de las capacidades y conocimientos para la investigación en proyecto de arquitectura, contará con la participación de los docentes investigadores extranjeros Willem Jan Neutellings (Universidad Técnica de Delft – Holanda), Carlos Eduardo Días Comas (UFRGS – Brasil), Michael Biggs (FRSA FHEA – Reino Unido), Roberto Fernández (UNLP – Argentina), Javier Fernández Castro (FADU-UBA – Argentina), Bernardo Ynzenga (ETSAM – España) y Fernado Pérez Oyarzún (UC – Chile).

Recordamos que todas las actividades del Foro Montevideo 4 son abiertas a todo público. Quienes deseen recibir el certificado de asistencia al Foro, deberán inscribirse enviando sus datos personales a [email protected], debiendo luego registrar su presencia en las diferentes actividades.

Michael Biggs
Profesor de la  Universidad de Hertfordshire y Doctor en Filosofía. Graduado en Bellas Artes de la Universidad de las Artes de Londres (1978), Master en Bellas Artes – Universidad Metropolitana de Manchester (1979), Doctor en Filosofía – Universidad de Reading (1994), Reino Unido, post-doctorado en la Universidad de Bergen, Noruega (1994). Actualmente profesor en la Universidad de Hertfordshire, Reino Unido, y profesor visitante en la Universidad de Lund, Suecia y Presbyteriana Universidad Mackenzie, Brasil. Autor de The Routledge Companion to Research in the Arts.
.