Premio TIL 2012

Taller de Integración Latinoamericano

Se informa que se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de arquitectura de Latinoamércia para participar del Premio TIL 2012 (taller de integración latinoamericano), al mejor Proyecto de Arquitectura realizado por estudiantes de Latinoamerica.

Podrán participar todos los estudiantes de Arquitectura que se encuentren cursando regularmente el ciclo 2012 en escuelas y facultades de Latinoamérica.

El tema es Libre, surge del Proyecto realizado durante los cursos 2012 en las cátedras de la materia de proyecto o arquitectura, en forma  individual o en equipos.

La inscripción se realiza hasta el 12 de diciembre de 2012 y se hará efectiva enviando un mail a [email protected] o [email protected] completando el formulario de Inscripción.
La inscripción es de caracter gratuito.

Vea aquí las bases y formulario de inscripción: