Laboratorio en el Espacio de Arte Contemporáneo

Cierre del curso

2012-12-14

Espacio de Arte Contemporaneo

El curso opcional LEAC (Laboratorio en el Espacio de Arte Contemporáneo) invita a participar del cierre del curso, que se realizará este viernes 14 de diciembre a las 20:00 hs. en el Espacio de Arte Contemporáneo (Arenal Grande 1030, esquina Miguelete) en el marco de «Museos en la Noche».

Será una instancia para compartir el camino transitado durante el curso, el cual se centró en realizar un proyecto para el acondicionamiento de las plazas comprendidas en el predio del Espacio de Arte, integrando estudiantes de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual y Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Aprovechando esta instancia se realizará la entrega de fallos a los estudiantes del curso.