Nuevo formato programas de unidades curriculares

Facultad de Arquitectura

2013-02-15

Se recuerda a los docentes que el Consejo de la Facultad de Arquitectura ha aprobado un nuevo formato para la presentación de los programas de las unidades curriculares (asignaturas, cursos, seminarios, etc.) de todas las carreras que se imparten en la institución.

Los docentes responsables de las unidades curriculares deberán elaborar los programas de acuerdo al nuevo formato y enviarlos a las comisiones de carrera respectivas, en los plazos indicados por estas. La aplicación del mismo se fundamenta en la necesidad de ajustarse a los lineamientos previstos en Ordenanza de Grado y en la importancia de recuperar el valor del programa como un documento curricular que oriente a estudiantes y docentes.

El plazo para la presentación de los programas por parte de las Comisiones de Carrera vencerá el 15 de febrero de 2013.

Por consultas pueden dirigirse al Servicio de Enseñanza de Grado, donde se prevén los siguientes días y horarios de atención:

Martes 5 de febrero, de 10:00 a 13:00 hs. > carrera de Arquitectura y Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual.
Miércoles 6 de febrero, de 10:00 a 13:00 hs. > Licenciatura en Diseño de Paisaje, Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño Industrial y Licenciatura en Diseño Integrado.
Jueves 7 de febrero, de 13:00 a 16:00 hs. > todas las carreras..

También pueden realizarse consultas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], o telefónicamente al 2403 0284.

Descargue aquí los formatos, con orientaciones para su llenado y pautas para la redacción de la bibliografía elaboradas por la Biblioteca de nuestra Facultad (no deben preocuparse por la tipografía ni por el diseño gráfico, pues esos aspectos serán estandarizados por el Servicio de Información y Comunicación de la Facultad): [download id=»1281″]

Lea aquí la Resolución del Consejo: