Casillas de correo farq

Cambio de Contraseña de todos los usuarios

2013-02-21

El correo de Facultad de Arquitectura sigue registrando problemas con servidores que bloquean los mails @www.fadu.edu.uy.

Para solucionar estos inconvenientes se requieren cambios integrales, los que están previstos a realizarse el próximo 20 de febrero en la noche.

A partir del 21 de febrero se pedirá a todos los usuarios de cuentas farq que cambien su contraseña. Esto será solicitado en forma automática al ingresar al correo a través de Zimbra (http://mail.www.fadu.edu.uy). La nueva contraseña deberá tener un mínimo de 8 caracteres y deberá incluir mayúsculas, minúsculas y números (al menos 2).

Quienes consulten su casilla @www.fadu.edu.uy por otro medio, por ejemplo descargando los correos con Outlook o en una cuenta de Gmail, igualmente deberán ingresar a través de Zimbra para efectuar el cambio en la casilla propiamente dicha y adicionalmente actualizar a la nueva contraseña en el lugar de consulta.

Por cualquier duda o inconveniente con este procedimiento comunicarse con el DepInfo: 2400 1106 int 147 o int 166 en el horario de 9:00 a 18:00 hs.

Se recuerda a todos los usuarios que la contraseña es un dato personal que no debe ser compartido. Nunca se va a solicitar información de contraseñas por correo, por lo que deberá desestimarse cualquier mensaje futuro que solicite información personal.