Jornadas de divulgación de experiencias en innovaciones educativas

20 y 21 de febrero

Facultad de Ingeniería

Se difunde la invitación de la Facultad de Ingeniería a participar de la actividad «Jornadas de divulgación de experiencias en innovaciones educativa». La misma se realizará los días 20 y 21 de febrero en el horario de 17:00 hs a 21:00 horas.

El evento contará con la participación y exposición de docentes de las universidades Católica, Montevideo, ORT  y Universidad de la República. Dichas universidades participaron del Seminario «Strengthening of teaching and learning in the STEM fields» organizado por las mismas universidades y LASPAU, el cual se desarrolló en la Universidad de Harvard, en 2012.

Los docentes compartirán sus experiencias en innovaciones educativas que fueron aplicadas en el segundo semestre del 2012.

Descargue aquí el programa del evento:

[download id=»1289″]