Guía para estudiantes del Interior 2013

Invitación al lanzamiento

2013-03-15

Casa Inju

Se difunde invitación. El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, el Fondo de Solidaridad y PROGRESA de la Universidad de la República,invitan a la presentación de la Guía para Estudiantes del Interior 2013 y la Guía para Estudiantes del Norte del país.
Las publicaciones están dirigidas a estudiantes del interior del país que comienzan su formación terciaria. Cuentan con varias secciones que contienen información referida a programas y planes institucionales, orientación vocacional ocupacional, becas, alojamientos estudiantiles, bibliotecas, transporte, tiempo libre,entre otras.

En dicha instancia harán uso de la palabra Matías Rodríguez, Director del Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo
Social; Marcos Supervielle, Presidente del Fondo de Solidaridad y Luis Calegari, ProRector de Enseñanza, por PROGRESA-UdelaR.
Será el día viernes 15 de marzo de 2013, a las  15:30 hs. en la Casa INJU (18 de Julio 1865).