Investigadores

Se difunden convocatorias para investigadores.

Convocatoria Grupo Coimbra: Scholarship Programme for Young Professors and Researchers from Latin American Universities

El Grupo Coimbra de Universidades abrió la edición 2013 de selección para el Programa de Becas para Profesores e Investigadores Jóvenes de Universidades Latinoamericana.

El plazo es hasta el 29 marzo de 2013.

Acceda a más información aquí:

Webinar: Do Research in Europe

El próximo 26 de marzo se llevará a cabo el Webinar “Do Research in Europe”, organizado por el Proyecto PeopleNetwork+. Tiene como objetivo brindar información a los terceros países sobre las becas individuales dentro de las acciones Marie Curie, del 7º Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UE. Dichas becas están dirigidas a investigadores con experiencia (con título de doctorado o al menos 4 años de investigación full time).

Becas Internacionales de acogida ( IIF ),  Becas Internacionales de salida ( IOF ), Becas Intra-Europa ( IEF ).

Todas tienen fecha de cierre 14 de agosto de 2013.

Acceda a más información aquí:

Becas de investigación para misiones arqueológicas.

La propuesta debe de ser presentada por un equipo francés, pero en conjunto con un equipo local.

El plazo es hasta el 29 marzo de 2013.

Acceda a más información aquí:

Para acceder al sitio del Servicio Investigación y Extensión acceda aquí: