Desafíos del Urbanismo Moderno en África.

Charla del Dr. Pablo Rabasco Pozuelo

2013-03-21

Sala del Consejo

Se difunde la presentación del Dr. Pablo Rabasco Pozuelo el día jueves 21  de marzo en Sala del Consejo de Facultad a las 12:30 hs.

La charla se titula: Desafíos del Urbanismo Moderno en África; Marruecos, Sahara Occidental y Guinea Ecuatorial.

El Dr. Pablo Rabasco Pozuelo es Profesor Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba-España. Como integrante del grupo GAMUC trabaja en el ámbito de la arquitectura colonial española en el marco teórico de la modernidad tardía, en los márgenes de las políticas urbanas de colonización. En este sentido presentará parte de su investigación sobre la influencia el Movimiento Moderno en distintos países del norte de África.