Programa Fulbright Uruguay

Inscripciones abiertas

2013-06-20

Se recuerda que se encuentra abierto el llamado a Becas Fulbright 2013-2014, hasta el próximo 20 de junio de 2013.

La Comisión Fulbright fue creada en 1960 por un acuerdo firmado entre los gobiernos de los EEUU y de Uruguay para fomentar los intercambios educativos y el mutuo conocimiento entre ambas naciones. Desde entonces, Fulbright Uruguay ha becado a cientos de estudiantes, investigadores, profesores y maestros uruguayos.

La charla estará dedicada a hablar acerca del programa Fulbright en Uruguay, así como para promover los servicios de su centro de asesoramiento afiliado a EducationUSA.

La Comisión Fulbright ha trabajado durante más de 50 años bajo los principios fundamentales del intercambio educativo y la colaboración institucional.

Por otra parte, dentro de la Comisión Fulbright funciona el Centro de Asesoramiento de EducationUSA, cuya misión es proporcionar asesoramiento gratuito sobre todas las oportunidades de estudio en los EEUU. Organiza ferias universitarias y charlas de representantes de universidades en Uruguay, y ofrece servicios de traducciones oficiales de documentación académica.

Por información visitar: www.mec.gub.uy y www.fulbright.org.uy