Taller Encararé 1: Creatividad e Innovación

EUCD

2013-03-20

La dirección de la Escuela Universitaria Centro de Diseño invita a inscribirse al Taller Encararé 1: Creatividad e Innovación.

Las inscripciones se realizan en bedelía hasta el miércoles 3 de abril en el horario habitual: de 10:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs.

La asignatura tiene un valor de 5 créditos y pueden cursarla estudiantes de las siguientes carreras: Diseño Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación, Ciencias Económicas, Química.

En la misma, los estudiantes trabajarán en equipos y deberán encontrar problemas o necesidades en áreas temáticas, con el objetivo de diseñar soluciones creativas que puedan servir de base para un producto o servicio. Este año se trabajará con empresas de la Cámara de Industrias y de los conglomerados del Programa de Competitividad de Conglomerados y Cadenas Productivas (OPP).
Entre los temas del curso, están Creatividad, Diseño, Propiedad Intelectual, así como otras temáticas asociadas al Emprendedurismo.

El día martes 2 de abril a las 19:00hs se realizará en Facultad de Arquitectura (salón a confirmar) una charla informativa sobre el Taller.
Las clases comienzan el martes 9 de abril y son de asistencia obligatoria.

Aquellos estudiantes de Diseño Industrial que lo deseen pueden optar por realizar el Taller Encararé en equivalencia a la Práctica Profesional, en el caso que el estudiante tenga derecho a cursarla.

Vea más información aquí: