Cursos ofrecidos por la Sociedad de Arquitectos del Uruguay

36º Ecuentro de Comisiones Delegadas Departamentales

Se difunden los diversos cursos ofrecidos por la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y más información sobre sus actividades.

Alguno de los cursos son de interés para profesionales (docentes, egresados) y otros incluyen a estudiantes avanzados.

Construcción y hábitat sustentables

El curso organizado por la SAU será dictado por la Arq. Cecilia Hrdlicka, junto a la participación de integrantes de la Comisión de Arquitectura Sustentable de SAU. Será los días 16, 17, 23, 24, 29 y 30 de abril, de 19:00 a 22:00 hs. en SAU (Gonzalo Ramírez 2030).

Acceda a más información del curso aquí:

Curso de Introducción al ejercicio liberal de la profesión

Se informa la edición 2013 del tradicional curso de Introducción al ejercicio de la profesión dictado año a año en SAU, destinado a profesionales recién graduados o interesados en actualizar sus conocimientos sobre diversos aspectos esenciales para su tarea. Esta edición dará comienzo el miércoles 29 de mayo y finalizará el miércoles 26 de junio.

Acceda a más información del curso aquí:

A su vez se difunde el 36º Ecuentro de Comisiones Delegadas Departamentales

SAU convoca a sus integrantes de todo el país al 36º Encuentro de Comisiones Delegadas Departamentales Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, a celebrarse los días sábado 13 y domingo 14 de abril de 2013, en el departamento de Cerro Largo.

Acceda al programa del evento aquí: