Llamado a presentación de posters

Red Temática de Medio Ambiente

2013-05-26

La Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA) convoca a la presentación de posters destinados a la difusión de actividades y líneas de investigación en Medio Ambiente realizadas en la Universidad de la República.

Los posters seleccionados recibirán un reconocimiento escrito por parte de RETEMA y formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá diversas regionales de la UDELAR durante 2013. Los mismos también estarán disponibles en la página web de RETEMA.
Se seleccionarán 10 posters institucionales y 20 posters de grupos, en base al criterio de adecuación y de pertinencia de la problemática abordada. La evaluación estará a cargo del Equipo Ejecutivo de RETEMA que cuenta con delegados de diversas facultades.

Medidas:
Institucionales 0.80 m x 1.80 m
Investigación 0.80 m x 0.90 m
Formato: Power Point
Letra:
Título Arial 48
Autores Arial 34
Instituciones involucradas Arial 28
Contenido Arial 28.
Fotos, gráficas o logos deberán ajustarse a dichas dimensiones.

Los Posters se enviarán únicamente en formato electrónico, en alta calidad a la dirección [email protected]. La impresión de aquellos que fueran seleccionados para la muestra itinerante corre por cuenta de RETEMA.

Los trabajos se recibirán hasta el domingo 26 de mayo de 2013.

Por consultas comunicarse a [email protected]
Web: