CHARLA ABIERTA DR. ARQ. DAVID ARCHILLA

Taller Danza

2013-04-19

Salón 18

El Taller Danza invita a la charla  del Prof. Dr. Arq. David Archilla«Vistazos diversos de cotidiano disfrutismo»  Será el viernes 19 de abril a las 10:00 hs en el Salón 18 del Taller Danza.

David Archilla es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 2001 y doctor arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid en 2008.  Actualmente es Profesor Titular Interino del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la E.T.S.A de  Madrid.

Es socio fundador, editor y miembro activo de UHF , asociación para la investigación y divulgación contemporánea. Junto a Covadonga Martínez-Peñalver, funda en 2001  “Archilla / Peñalver  arquitectos” , oficina que ha obtenido numerosos premios en concursos nacionales e internacionales y que ha construido una diversidad de obras reconocidas por la crítica.

Es fundador del movimiento disfrutista y recientemente ha realizado una experiencia con nuestra Facultad en el marco del Grupo de Viaje Generación 05  basado en la experimentación de las topografías urbanas en la ciudad de Barcelona.