Espacio Interdisciplinario de la UDELAR

Lanzamiento del Año Temático 2013

2013-04-25

17:30

Se recuerda a todos que este jueves 25 de abril se llevará a cabo el lanzamiento del Año Temático 2013 «Sistemas socio-ecológicos: características, dinámica y gestión», en el horario de 17:30 a 20hs, en el Espacio Interdisciplinario (J.E.Rodó 1843).

En esta primer actividad se realizará una mesa de debate sobre «Dimensiones clave del desarrollo en Uruguay», en la que participarán como panelistas el Rector Rodrigo Arocena, el Viceministro de Economía Luis Porto y el destacado activista Eduardo Gudynas.

Previo a la misma se realizará una breve presentación de la propuesta de Año Temático 2013 y una exposición sobre «Origen y evolución del marco teórico de los sistemas socio-ecológicos», perspectiva que atravesará las diversas actividades que integran esta propuesta a cargo de: Universidad de la República, Universidad de Buenos Aires (UBA) y el instituto Saras, financiada en el primer llamado a Año Temático en el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de las República.

Por más información acceda aquí:

Esp. Interdisciplinario